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Informacion: Niveles y Beneficios
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Informacion: Niveles y Beneficios
Dentro de Brain Burst existe un poco común sistema de niveles, el cual función en base a un gaste de puntos conocidos como “Burst Points”. Los Burst Points son obtenibles únicamente en la Net World o también conocida como la Red, y también en el peligroso Unlimited Field donde su obtención es mucho más sencilla pero más peligrosa de forma simultánea. Para que un Duel Avatar pueda avanzar de nivel, se deben gastar cierta cantidad de Burst Poins o cumplir ciertos requerimientos, los cuales suelen ser demasiado exigentes como para que puedan cumplirse.
Requerimientos para avanzar de nivel:
Nivel 1: Gratuito. Es con el que todos empiezan una vez instalado Brain Burst.
Nivel 2: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 50 Burst Points.
Nivel 3: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 100 Burts Points.
Nivel 4: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 150 Burts Points.
Nivel 5: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 150 Burst Points y derrotar a otro usuario de nivel 5.
Nivel 6: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 200 Burst Points y derrotar 3 usuarios de nivel 4.
Nivel 7: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 200 Burts Points y derrotar a 4 usuarios de nivel 6.
Nivel 8: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 250 Burst Points y derrotar a otro usuario de nivel 8.
Nivel 9: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 500 Burst Points, completar una misión de nivel Avanzada y derrotar a 5 usuarios de dicho nivel.
Nivel 10: Para avanzar a este nivel es necesario ser un Rey de legión de color y derrotar a 5 Usuarios de nivel 9 que sean los Reyes de sus respectivas legiones de Color de forma consecutiva. Perder ante uno de estos usuarios resultara en un reinicio total del Avatar Duel, forzándolo a regresar a nivel 1 con solo 10 Burst Points.
Simplemente, es cuestión de cada quien el si avanzar de nivel o no. Los requerimientos no obligan al usuario a pasar de nivel, por lo que cualquiera podría permanecer en nivel 1 eternamente si así lo deseara, claro que al subir de nivel hay beneficios que pueden ayudar mucho en los combates dentro de la Net World. Estos beneficios inicialmente no son la gran cosa, pero a medida que se avance de niveles y se sorteen los obstáculos para conseguirlo, serán beneficios/mejoras ciertamente importantes durante cada encuentro.
Los beneficios dependiendo del nivel son:
Nivel 1:
Definitivas:
-Proporciona 10 Burst Points de regalo.
Nivel 2:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga o eficacia
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
Nivel 3:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga o eficacia
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 4:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Permite el uso de un vehículo para el Duel Avatar
Nivel 5:
Definitivas:
-Obtiene autorización para acceder al Umlimited Field
-Permite crear su propia Legión
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 6:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Le permite al Duel Avatar utilizar un segundo armamento
Nivel 7:
Opcionales: solo 2
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 8:
Definitivas:
-El usuario tiene derecho a ser un heredero al trono de la región de color que lo represente
Opcionales: solo 2
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Permite crear un movimiento combinado con otro miembro de su misma región de color
-Le permite al Duel Avatar utilizar un segundo (Tercer) armamento
Nivel 9:
Definitivas:
-Permite al usuario pedir una misión de nivel “Rey”
-Si el rey actual de su legión es eliminado y fue designado como el legítimo heredero del mismo, se convierte en el Rey de su color automáticamente
-De ser rey, podrá comandar a todos los usuarios de su color en las guerras de legiones
-De no ser rey, se le permitirá enfrentar a otros Reyes sin arriesgar su nivel en caso de perder contra estos
Opcionales: solo 2
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Permite crear un movimiento combinado con otro miembro de su misma región de color
-Le permite al Duel Avatar utilizar un segundo (Tercer/Cuarto) armamento
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 10:
Definitiva:
-Concede acceso al centro del internet, permitiendo localizar al creador original del juego y/o a sus descendientes
-Gana el juego, por lo que este acaba por reiniciarse de forma masiva; borrando las memorias de sus usuarios y llevándolos a nivel 1 automáticamente
-El ganador conserva sus memorias, nivel y mejoras obtenidas a lo largo del juego
Requerimientos para avanzar de nivel:
Nivel 1: Gratuito. Es con el que todos empiezan una vez instalado Brain Burst.
Nivel 2: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 50 Burst Points.
Nivel 3: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 100 Burts Points.
Nivel 4: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 150 Burts Points.
Nivel 5: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 150 Burst Points y derrotar a otro usuario de nivel 5.
Nivel 6: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 200 Burst Points y derrotar 3 usuarios de nivel 4.
Nivel 7: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 200 Burts Points y derrotar a 4 usuarios de nivel 6.
Nivel 8: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 250 Burst Points y derrotar a otro usuario de nivel 8.
Nivel 9: Para avanzar a este nivel es necesario gastar 500 Burst Points, completar una misión de nivel Avanzada y derrotar a 5 usuarios de dicho nivel.
Nivel 10: Para avanzar a este nivel es necesario ser un Rey de legión de color y derrotar a 5 Usuarios de nivel 9 que sean los Reyes de sus respectivas legiones de Color de forma consecutiva. Perder ante uno de estos usuarios resultara en un reinicio total del Avatar Duel, forzándolo a regresar a nivel 1 con solo 10 Burst Points.
¿Por qué pasar de nivel si al final el riesgo es demasiado alto?
Simplemente, es cuestión de cada quien el si avanzar de nivel o no. Los requerimientos no obligan al usuario a pasar de nivel, por lo que cualquiera podría permanecer en nivel 1 eternamente si así lo deseara, claro que al subir de nivel hay beneficios que pueden ayudar mucho en los combates dentro de la Net World. Estos beneficios inicialmente no son la gran cosa, pero a medida que se avance de niveles y se sorteen los obstáculos para conseguirlo, serán beneficios/mejoras ciertamente importantes durante cada encuentro.
Los beneficios dependiendo del nivel son:
Nivel 1:
Definitivas:
-Proporciona 10 Burst Points de regalo.
Nivel 2:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga o eficacia
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
Nivel 3:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga o eficacia
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 4:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Permite el uso de un vehículo para el Duel Avatar
Nivel 5:
Definitivas:
-Obtiene autorización para acceder al Umlimited Field
-Permite crear su propia Legión
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 6:
Opcionales: solo 1
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Le permite al Duel Avatar utilizar un segundo armamento
Nivel 7:
Opcionales: solo 2
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 8:
Definitivas:
-El usuario tiene derecho a ser un heredero al trono de la región de color que lo represente
Opcionales: solo 2
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Permite crear un movimiento combinado con otro miembro de su misma región de color
-Le permite al Duel Avatar utilizar un segundo (Tercer) armamento
Nivel 9:
Definitivas:
-Permite al usuario pedir una misión de nivel “Rey”
-Si el rey actual de su legión es eliminado y fue designado como el legítimo heredero del mismo, se convierte en el Rey de su color automáticamente
-De ser rey, podrá comandar a todos los usuarios de su color en las guerras de legiones
-De no ser rey, se le permitirá enfrentar a otros Reyes sin arriesgar su nivel en caso de perder contra estos
Opcionales: solo 2
-Mejora el Movimiento Asesino en tiempo de carga, eficacia o duración de la misma
-Mejora el uso de un arma del Duel Avatar
-Permite crear un movimiento combinado con otro miembro de su misma región de color
-Le permite al Duel Avatar utilizar un segundo (Tercer/Cuarto) armamento
-Proporciona una nueva habilidad especial
Nivel 10:
Definitiva:
-Concede acceso al centro del internet, permitiendo localizar al creador original del juego y/o a sus descendientes
-Gana el juego, por lo que este acaba por reiniciarse de forma masiva; borrando las memorias de sus usuarios y llevándolos a nivel 1 automáticamente
-El ganador conserva sus memorias, nivel y mejoras obtenidas a lo largo del juego
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