Infinity Burst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Informacion: Colores y Saturacion Bonomensual_by_scott_desaster-db0mzo7
Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
Informacion: Colores y Saturacion EmptyMar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
Informacion: Colores y Saturacion EmptyMiér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
Informacion: Colores y Saturacion EmptyMiér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
Informacion: Colores y Saturacion EmptyMiér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
Informacion: Colores y Saturacion EmptyMiér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
Informacion: Colores y Saturacion EmptyVie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
Informacion: Colores y Saturacion EmptyVie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
Informacion: Colores y Saturacion EmptyVie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
Informacion: Colores y Saturacion EmptyVie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliaciones Hermanas
Informacion: Colores y Saturacion Ban10 Informacion: Colores y Saturacion Herman11
Afiliaciones Elite
Informacion: Colores y Saturacion Elite_10 Informacion: Colores y Saturacion Elited10
Afiliaciones Normales
Informacion: Colores y Saturacion Ba110 Informacion: Colores y Saturacion Normal10

Informacion: Colores y Saturacion

Ir abajo

Informacion: Colores y Saturacion Empty Informacion: Colores y Saturacion

Mensaje por Plasma Rouge Mar Jul 19, 2016 11:02 pm

A la hora de crear un personaje en Brain Burst, se le es asignado un color y saturación distinta a cada persona, ya que dicho color y saturación serán producto de un escaneo rápido a la mente del usuario, basándose en sus mayores traumas y/o problemas comunes/existenciales. Naturalmente cada color y saturación tiene su propia función dentro de Brain Burst; primero explicaremos brevemente en que se basa cada color y el tipo de personaje de forma general que este representa, después la saturación y finalmente los extras para responder cualquier duda posible.


Rojo

Generados por el estrés de una vida diaria repleta de emociones fuertes, la necesidad de liberar grandes cantidades de energía o simplemente destruir cosas; los usuarios Rojos son conocidos por su gran energía y concentración de la misma, son expertos tiradores y/o empleadores del armamento pesado de largo alcance.



Azul

Normalmente con un origen más bien dedicado a la incapacidad, ya sea por realizar tareas especificas o cumplir expectativas concretas; los usuarios Azules disponen de una gran habilidad para el combate cercano y/o cuerpo a cuerpo, pudiendo utilizar armamento pesado (De corto alcance por lo general) como si se tratara de una pluma.



Verde

Generados por la común soledad en sus vidas cotidianas o por la incapacidad de mantener relaciones estables; los usuarios Verdes compensan sus problemas con una defensa casi impenetrable así como la posibilidad de realizar tácticas de apoyo con sus compañeros de lucha, aunque teniendo problemas para luchar ellos solos.



Amarillo

Los inadaptados de la sociedad, egoístas, manipuladores o simplemente egocéntricos, por lo general así son estos usuarios; los Amarillos son reconocidos en toda la red por ser manipuladores y/o ilusionistas, quienes siempre se mantienen al margen de una batalla para interferir en el último instante o dar el golpe de gracia, el cual es por lo general a traición.



Violeta

El cruce perfecto entre Rojos y Azules, generados ya sea por el estrés de una vida diaria dura o por presiones constantes que los obligan a sobre esforzarse; los usuarios Violetas son tiradores de rango medio o caballeros de alcance extendido, pudiendo manejar armamento de fuego ligero y armas livianas, aunque siempre especializándose más en una que en otra, jamás en ambas.



Blanco

La pureza representada por decirlo de algún modo, siempre pensando en los demás en lugar de sí mismos, así son los usuarios Blancos, quienes carecen totalmente de habilidades ofensivas pero disponen de habilidades de apoyo mas allá de las que se creen posibles; claro que el carecer de habilidades ofensivas los vuelve objetivos fáciles de eliminar si se encuentran solos.



Negro

Quienes pueden ser todo y nada a la vez, y cuyos problemas significan nada a la hora de ser elegido su color; los usuarios Negros son una anomalía más que un color en sí, un comodín por decirlo de algún modo ya que el negro es el estado máximo de saturación de cualquier color, lo que vuelve a estos usuarios impredecibles en cuanto habilidades o capacidades, así como también los vuelve un enigma ambulante ya que nunca se sabrá exactamente qué es lo que genero sus avatares.


Metales

La excepción a la regla de los colores son los Metales siendo ya un nuevo mundo a la hora de entender cómo funcionan estos avatares. Los usuarios Metálicos no se guían por la tonalidad de sus metales, si no por la propiedad de los mismos; dando lugar a todo tipo de metales así como todo tipo de combinaciones posibles en cuanto a tonalidades respecto al metal. Dado que no hay un registro exacto de las capacidades que otorgan los distintos metales, estos usuarios suelen tener precauciones constantes en sus batallas ya que al principio es imposible verificar la función del metal que conforme sus cuerpos.



Saturación

La saturación de un color, para quienes no lo sepan, es el nivel de pureza total de dicho color. En Brain Burst el nivel de saturación afecta totalmente al cómo puede resultar cualquier avatar posible, ya que las posibilidades que aporta la saturación son prácticamente infinitas; pero para evitar confusiones respecto a este tema, el resumen es el siguiente: la saturación designa la libertad del Avatar dentro de su escala cromática; mientras mas puro y fuerte es el color, más especializado será el mismo con respecto a su color.
Utilizando de ejemplo práctico: Un Avatar Rojo puro no tendrá las mismas capacidades que uno Rosado (Donde la saturación es mucho menor). El Avatar Rojo tendrá un alcance de fuego mucho más elevado que el rosado. Y con este ejemplo práctico pasamos a los últimos puntos de la lista: las mezclas de colores y/o distintos colores.


Cuando son mas de 1 color

En Brain Burst, son los 7 Colores Principales mas los Metálicos las únicas formulas que cuentan a la hora de definir la creación de un avatar de lucha. Los demás colores como marrón, naranja, etc; no son colores que afecten realmente a la hora de la creación del avatar puesto se trata de un valor y saturación distinta a la de un color en especifico. Lo máximo que pueden representar estos colores son el cruce de distintos colores pero, dependiendo de su saturación el Staff decidirá el “nivel” de sus capacidades, puesto un color Rojo no es lo mismo que un color Naranja, siendo este la mezcla del Rojo y Amarillo. También, para que se tenga en cuenta; es posible que durante la creación de un avatar, se detecten mas colores de los usuales (Siendo 2 el límite), lo que significa que dicho avatar tienen capacidades provenientes de ambos colores PERO en una menor medida que la normal.

En estos casos, da igual el nivel de pureza que tengan los colores del avatar; sus capacidades siempre se mantendrán en 50-50 en base a los colores que lo conformen, y dependiendo del predominio de un color u otro, se definirá exactamente la especialización del Avatar a la hora de acceder a Brain Burst. Es luego de este “proceso” de identificación, que el nivel de saturación será tomado en cuenta para definir los auténticos limites del Avatar.


Repetir Color

Algo que también debe ser tomado en cuenta, durante la creación del Avatar, es que Brain Burst no acepta que un color se repita bajo ninguna circunstancia. Esto es para evitar que un usuario se cruce con otro de su mismo color, causando así una confusión entre ambos usuarios. No obstante, aunque los colores no podrán repetirse, se permitirá que un color registrado previamente sea repetido, mientras sea autorizado por su dueño original previamente.
Plasma Rouge
Plasma Rouge
Admin

Mensajes : 22
Burst Points : 756

https://infinity-burst.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.