Infinity Burst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Bonomensual_by_scott_desaster-db0mzo7
Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyMar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyMiér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyMiér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyMiér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyMiér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyVie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyVie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyVie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) EmptyVie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliaciones Hermanas
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Ban10 Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Herman11
Afiliaciones Elite
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Elite_10 Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Elited10
Afiliaciones Normales
Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Ba110 Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Normal10

Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)

2 participantes

Ir abajo

Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Empty Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)

Mensaje por Scarlet Draki Mar Oct 18, 2016 6:39 am

Ficha de Burst Linker

Nombre Real: Kagura Demuri

Edad: 22 años

Ocupación: Guitarrista y Vocalista principal de una banda de Rock (todo un Idol para algunas personas)

Apariencia:  Joven de pelo rojo intenso y largo, ojos amarillos, sus enorme sonrisa vuelve locas a sus admiradoras aun que solo la usa para ocultar como se siente en verdad,piel un poco bronceada, cuerpo esbelto, midiendo aproximadamente 1.82 metros, el color de sus vestiduras siempre ah sido negro combinado de vez en cuando con blanco, gris o un azul oscuro. su peso aproximado es de 75 Kg, trata de mantenerse siempre en forma haciendo ejercicio por lo que mantiene un musculatura no tan excesiva.

Por lo general siempre lleva guantes negros de cuero que son lo que lo caracterizan como el chico malo de la banda, sus calzado vestimenta de la mejor marca posible escogida exclusivamente por su estilista persona, comenzando con algunas botas de cuero negras estilo militar, hasta zapatos para cada ocasión. Suele llevar su ropa ajustada a excepción de los pantalones cortos que suele usar en escenario para salir de vez en cuando.

Spoiler:

Personalidad: Por lo general frente a las cámaras, fanáticas, admiradores, es agradable, simpático, gentil generoso, siempre sonriente y asegurando que todo ira bien siempre, es el líder nato de su grupo y prácticamente la estrella, aun que a menudo esto cause problemas en el grupo, las cosas terminan siendo lo mismo de siempre siendo mas grande su pasión y amor por la música que por la fama. Fuera de la vista del mundo, tiene una vida pesada y bastante estresante, pues aun que adore que las personas lo idolatren, a menudo suele desear pequeños momentos de paz. Suele aprovechar cada momento de soledad para sacar esa parte de el que no quiere que los demás sepan que tiene, llegando a ser arrogante, descuidado, rebelde y busca problemas, esto con el objetivo de mostrarse a si mismo que sigue siendo fuerte. La pizza de peperonie lo enloquece, le gusta estar con amigos y festejar a lo grande, normalmente se le suele ver coqueteando con fanáticas solamente por darles el gusto aun que hasta la fecha nunca ah tenido relación alguna, uno de los traumas o complejos que tiene es ser considerado débil.

Historia: Con una infancia difícil, viviendo en la Zona Umbra, con un padre alcohólico quien era un obrero constructor y una madre quien trabajaba como maestra de kinder, estuvo acostumbrado a la ley del mas fuerte, la supervivencia del mas acto, con una enorme familia de 7 hermanos siendo él, el hermano de en medio, tuvo que asegurar su supervivencia incluso si eso significara dejar a uno de sus hermanos sin comer, solo pocas veces sentía remordimiento en su corazón y sacrificaba sus alimentos para dárselo a alguno de sus hermanos. Las cosas cambiaron radicalmente una vez que al cumplir los 16 años, sus padres fueron asesinados brutalmente por un grupo de pandilleros armados, a su padre le dispararon en el corazón, a su madre la golpearon hasta la muerte, siendo él mismo el testigo de aquel horrible hecho.

teniendo problemas para mantener a sus hermanos menores mientras los mayores se habían ido a otras partes, tuvo que comenzar a buscar un trabajo, no fue si no hasta que con apoyo de un grupo mafioso quien vio potencial en el, lo convirtieron en un idol del rock obteniendo así ganancias suficientes para mantener a sus hermanos y para aportar ganancias para aquel grupo criminal. Pocos años después gracias a una ardua investigación, la policía logro atrapar aquel grupo criminal liberando así a Kagura de aquellos acuerdos que tuvieron, lamentablemente para él, sin apoyo de este grupo, su fama empezó a decaer, empezó a buscar la forma de volver a llegar a la cima, tener la posibilidad de mantener la popularidad y fue así como un viejo conocido le adentro en un juego muy especial, un juego que le daría las posibilidad volver a la cima, teniendo un tema nuevo lo mas pronto posible, Brain Burst.

Información extra: Es descendiente de Kozuki Yuniko ( Scarlet Rain ) al ser este uno de sus nietos.

Ficha de Duel Avatar

Nombre en Brain Burst: Scarlet Draki (Dragón Escarlata)

Legión y Rango: Ninguna

Color: Escarlata

Apariencia: Con una apariencia mas a una Bio-armadura compuesta por escamas rojas a estilo hombre-bestia con un aire pseudo medieval , Scarlet Draki reluce por su elegante diseño acompañado de unas especies de gemas incrustadas en distintas articulaciones del traje, con posibilidades de mutar y adaptarse al ambiente tal cual depredador se adapta para cazar a su presa, sus materiales ligeros la hacen vulnerables por su baja defensa pero le aumenta la velocidad siendo esta, una de las armaduras para combates rápidos a distancia, si las armaduras se clasificaran como los aviones, esta sin duda alguna seria un caza. Aun que su potencia de fuego no es muy alta lo compensa con el rango de distancia extremadamente amplio y preciso. Tanto su nombre como su apariencia y habilidad secreta hacen referencia al Dragón escarlata del que hablan los textos bíblicos.

Spoiler:

Personalidad dentro del juego: Silencioso, tranquilo, siempre observando y analizando. Evita enfrentamientos innecesarios, gusta de ayudar de vez en cuando a otros de diferentes formas, a veces se renta como compañero de pelea, otras veces simplemente gusta de estar en solitario.

Aun que sigue creyendo en la supervivencia del mas fuerte, no le gusta abusar de los mas débiles así como tampoco soporta ver a otros abusando de su poder. en batalla suele ser un gran estratega, al punto de usar cada mapa a su favor sacandole el mejor provecho posible. Suele ser solidario con quien considera que sean dignos de tener una oportunidad para superarse. Para relajarse en sus batallas y mantenerse concentrado reproduce música en su Neuro Link.

Habilidades generales: su alta precisión en combate lo hace un rival duro de enfrentar, sobre todo cuando su tasa de precisión es mas del 200% incluso en enormes mapas. su agilidad y velocidad lo hace un objetivo difícil de poner bajo la mira en combates a distancia y le brinda oportunidades para eludir ataques ante los combates cercanos. Aun que se haga un tipo duro, resulta ser una buena persona.

Técnicas básicas:

Bloody Rain: Desde la espalda, sus rifles ( Fafnir & Nidhogg ) disparan grandes ráfagas de rayos de fotones de gran precisión a un solo objetivo que este en la mira.

Spoiler:

Camouflaged Hunter: Se activa un camuflaje que lo vuelve traslucido por 30 segundos o hasta que reciba un golpe directo del oponente/s

Técnicas especiales:

Ghost Shooting: Carga con sus manos gracias a las gemas, una inmensa esfera de fotones que es disparada al cielo provocando una enorme explosión luminosa a cierta altitud la cual siega unos instantes a su oponente/s, después de unos momentos comienzan a caer pequeños rayos de fotones, los cuales caen de manera aleatoria en un rango de área de 100 metros por 100 metros.

Armamento Reforzado:

Fafnir & Nidhogg: Son los rifles del su traje que se despliegan desde la espadalda, con ellos pueda lanzar grandes ráfagas de rayos de fotones usando su habilidad Bloody Rain

Yamata no Orochi: es el rifle de precisión que puede invocar a voluntad, con el puede hacer sus ataques básicos, cuenta con 8 disparos, luego tiene que esperar unos 30 segundos de enfriamiento para que vuelva a ser utilizada. Si se usa durante su ataque especial Ghost Shooting, el rango de área del ataque se ve multiplicado por 10, llegando a tener mayor chance de que algún proyectil de fotones de contra el oponente/s, al mismo tiempo el daño de cada proyectil se multiplica por 3.


Spoiler:


Última edición por Scarlet Draki el Dom Oct 23, 2016 3:18 am, editado 6 veces

Scarlet Draki

Mensajes : 1
Burst Points : 0

Volver arriba Ir abajo

Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki) Empty Re: Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)

Mensaje por Plasma Rouge Mar Oct 18, 2016 1:28 pm

Tienes una excelente base; no te lo negare, pero hay que pulir algunos puntos así como agregar algo mas de información en ciertos campos. Comencemos con la información a agregar:

Descripción Psicológica Dentro de Brain Burst: esta bien pero tendría que ser algo mas extensa. Si ves que se te complica, podemos ignorarlo pero a medida que avances en el rol, tendrás que ir ampliándola.

Datos Básicos en la historia: honestamente la historia esta bien... pero le falta la mención del lugar donde se desarrolla. Mencionaste que son los barrios bajos... pero en el ambiente del foro, los "barrios bajos" no significan prácticamente nada. En todo caso seria la Zona "Umbra" (Que es precisamente la zona mas corrupta de Japón, que es donde se ubica la ambientación), quedando algo así:

Con una infancia difícil, viviendo en la Zona Umbra, con un padre alcohólico quien era un obrero constructor y una madre quien trabajaba como maestra de kinder

Si tienes problemas para ubicarte, puedes preguntarme sin preocupaciones; que el foro aun necesita pulirse un poco y es perfectamente entendible que hayan problemas como estos.

Ahora paso a mencionar los puntos a pulir...

Puntuación: tienes una buena puntuación pero le falta solo un poco. No te digo que lo edites pero que podrías ir viendo como mejorarlo, ya que en tu historia hay ciertos momentos donde la falta de un punto puede llegar a confundir.

Cambios necesarios:

Armamento (reforzado): no te culpo por no ponerlo, es algo de lo que me percato ahora mismo. Pero en esta parte va TODO el armamento que pudiera tener tu Duel Avatar (Desde espadas hasta dagas, cañones, pistolas, cadenas, armaduras de combate, etc.). Veo que ubicaste los rifles de tu Duel Avatar en sus habilidades, pero no dejan de ser un armamento que lleva, ya sea instalado en el cuerpo o que puede "convocar" cuando requiera usarlo.

Camouflaged Hunter: como tal no puedo aceptarla, ¿porque? porque cosas que modifiquen el escenario y/o vision de los demas usuarios se centran en los Usuarios AMARILLOS. El volverte totalmente invisible, aunque sea por un corto periodo de tiempo (30 segundos en tu caso) no deja de ser una ilusion que afecta a la percepcion de los demas. En todo caso, cambialo a "traslucido", cosa de que no puedan verte pero que quienes tengan buen ojo o una vision aumentada, puedan notar alguna "distorsion" en el espacio entre un objeto y donde estes ubicado tu (En resumen: es casi hacerte invisible pero sin tener ese "absoluto" en que ni siquiera quienes tengan buena vision (Sin equipo de vision infrarroja o algun animal de caza) no te vean).
Plasma Rouge
Plasma Rouge
Admin

Mensajes : 22
Burst Points : 756

https://infinity-burst.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.