Infinity Burst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Informacion: Misiones Bonomensual_by_scott_desaster-db0mzo7
Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
Informacion: Misiones EmptyMar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
Informacion: Misiones EmptyMiér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
Informacion: Misiones EmptyMiér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
Informacion: Misiones EmptyMiér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
Informacion: Misiones EmptyMiér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
Informacion: Misiones EmptyVie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
Informacion: Misiones EmptyVie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
Informacion: Misiones EmptyVie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
Informacion: Misiones EmptyVie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliaciones Hermanas
Informacion: Misiones Ban10 Informacion: Misiones Herman11
Afiliaciones Elite
Informacion: Misiones Elite_10 Informacion: Misiones Elited10
Afiliaciones Normales
Informacion: Misiones Ba110 Informacion: Misiones Normal10

Informacion: Misiones

Ir abajo

Informacion: Misiones Empty Informacion: Misiones

Mensaje por Plasma Rouge Miér Ago 03, 2016 4:08 pm

¿Qué son?

Las misiones son en palabras simples “Pruebas de dificultad variable”. En sí mismas, las misiones son temas a parte donde un miembro del Staff (Administrador, Moderador o Mision Master) actúa como narrador en dicho tema; guiando al usuario a través de una serie de problemas para llegar a una solución definitiva de un problema general. Las misiones pueden pedirse (Usuarios) o ser creadas directamente en lo que se conoce como “Tablón de Misiones” (Miembros del Staff).



¿Qué se gana con ellas?

Al completarse, las misiones otorgan una recompensa en Burst Points, la cual es proporcional a la dificultad que ejerza dicha misión; aunque la proporción puede aumentar si se cumplen ciertas normas especiales a la hora de postear, lo que en otras palabras se conoce como “bonus”.



¿Qué dificultades hay?

Las misiones se dividen en un total de 5 dificultades, siendo las ultimas 2 de igual dificultad pero para distintos rangos de usuarios.

Amateur: las misiones más sencillas de todas, las cuales suelen tener lugar en la Unlimited Field Superficial donde los usuarios se encuentran más seguros; teniendo como objetivos principales la recolección de objetos específicos generados por el propio servidor o el dominio de territorio en un clásico “Juego de Conquista”.
Recompensa por éxito: 10 Burst Points
Castigo por fallo/derrota: No hay castigo
Nivel Mínimo: 1 (Estas misiones son la única excepción a la regla que prohíbe que usuarios de nivel inferior a 4 accedan a la Unlimited Field)

Media: aquí la dificultad es mayor por lo que la victoria no es segura; los usuarios no sabrán de donde vienen las cosas no solo por la cantidad de direcciones que puede tomar la misión, sino también porque suelen realizarse en la Unlimited Fiel Media, lo que conlleva a un grado de peligro elevado. Normalmente las temáticas de estas misiones siguen siendo de nivel Amateur, pero con añadidos especiales como la eliminación de X cantidad de Enemigos para avanzar.
Recompensa por éxito: 20 Burst Points
Castigo por fallo/derrota: -10 Burst Points
Nivel Mínimo: 4

Avanzada:La otra cara de los Amateurs”, es la mejor forma de referirse a esta dificultad donde la victoria es escasa y la derrota casi segura. Normalmente estas misiones se desarrollan en la Unlimited Field Profunda, donde los Enemigos no son como en sus dos capas superficiales y donde las salidas son más escasas. No son aptas para los cobardes ni para niveles bajos, y es recomendable realizarlas en grupos para repartir el dolor y sufrimiento que pasaran de aceptar esta dificultad.
Recompensa por éxito: 40 Burst Points
Castigo por fallo/derrota: -20 Burst Points
Nivel Mínimo: 7

Rey: El infierno desatado, es la única forma de referirse a estas misiones. Solo los Reyes de Color pueden pedir o aceptar estas misiones, debido a que suelen generarse en 2 posibles zonas: el Terror Virus Sector (Zona más profunda de la Unlimited Field) o el King Domain. En la Terror Virus Sector suelen ir en misiones de exploración, recuperación de información o por fallas en el servidor que solo los Reyes pueden atender correctamente; mientras que en el King Domain, lugar que solo los reyes pueden pisar, tiende a recibir fallas y constantes ataques de virus que afectan el área, y es deber de los reyes el limpiar la zona para evitar futuros problemas serios en el servidor. Estas misiones suelen tener más de un objetivo (Siendo 3 el mínimo), por lo que su índice de éxito es proporcional a la cantidad de objetivos cumplidos (Siendo necesaria una cifra mayor al 50% en cuanto a éxito).
Recompensa por éxito:
50% de éxito (Mitad de los objetivos cumplidos): 0 Burst Points
60-90% de éxito (Más de la mitad de objetivos cumplidos): 80 Burst Points
100% de éxito (Todos los objetivos cumplidos): 100 Burst Points
Castigo por fallo/derrota:
50% de éxito (La mitad de los objetivos cumplidos): -0 Burst Points
40-10% de éxito (Menos de la mitad de los objetivos cumplidos): -60 Burst Points
0% de éxito (Ningun objetivo cumplido): -80 Burst Points
Nivel Mínimo: 9 + tener el rango “Rey

Elite: La autentica maldad por sus creadores y la futura desesperación de quienes las cumplan. Solo los usuarios de “Elite” (Nivel 9 que no sean Reyes) pueden aceptar o solicitar este tipo de misiones, las cuales abarcan distintas temáticas a lo largo de cualquier zona de la Unlimited Field (Salvo el Terror Virus Sector) e inclusive por escenarios de batalla comunes. Dentro d la Unlimited Field es más común que se traten de misiones de conquista o de erradicación de Enemigos a gran escala. Por otra parte, en escenarios comunes de batalla poco hay que hacer, debido al uso de estos; pero así como los Reyes deben lidiar con errores en el servidor, los usuarios de Elite deben hacer lo mismo, no como un deber u obligación, si no como un “servicio comunitario” hacia Brain Burst. Estas misiones suelen tener más de un objetivo (Siendo 3 el mínimo), por lo que su índice de éxito es proporcional a la cantidad de objetivos cumplidos (Siendo necesaria una cifra mayor al 50% en cuanto a éxito).
Recompensa por éxito:
50% de éxito (Mitad de los objetivos cumplidos): 0 Burst Points
60-90% de éxito (Más de la mitad de objetivos cumplidos): 80 Burst Points
100% de éxito (Todos los objetivos cumplidos): 100 Burst Points
Castigo por fallo/derrota:
50% de éxito (La mitad de los objetivos cumplidos): -0 Burst Points
40-10% de éxito (Menos de la mitad de los objetivos cumplidos): -60 Burst Points
0% de éxito (Ningun objetivo cumplido): -80 Burst Points
Nivel Mínimo: 9 + tener el rango “Elite



¿Pueden realizarse misiones en grupos?

La respuesta es sí. Las misiones no deben ser exclusivamente para un usuario; siempre pueden ser en grupos (Siendo el máximo de usuarios posibles 4) y adaptarse a distintas modalidades dependiendo de la preferencia de los usuarios. Dichas modalidades son las siguientes:


  • Individual: como su nombre lo indica; son aquellas misiones hechas para un único usuario, donde él será el “protagonista”, recibiendo un problema/objetivo principal que deberá tratar a lo largo de la misión sin ayuda alguna (A menos que el encargado de la misión decida brindarle apoyo con un NPC).

  • Grupal: Misiones que requieren un mínimo de 2 usuarios para ser categorizadas de este modo. Los usuarios que se vean involucrados en estas misiones tendrán que trabajar en conjunto para llegar hasta el final, o dificultarse las cosas mutuamente además de la propia dificultad que añadirá el encargado de la misión. En estas misiones puede especificarse que solo un usuario pueda ganar, aunque no es recomendable ya que de ser así, la recompensa del/los ganador/es y el castigo del/los perdedor/es serán dividas a la mitad para mantener la justicia entre usuarios.

  • Batalla: su nombre habla por sí solo. Estas misiones son similares a las grupales, pero aquí la confrontación entre usuarios es obligatoria por decirlo de algún modo. Los usuarios serán divididos en equipos y se les asignara un objetivo distinto, pero que simultáneamente simbolice la derrota para el/los otro/demás equipo/s. Aquí las recompensas y castigos se aplican con normalidad, por lo que él/los equipo/s ganador/es recibiera/n la recompensa completa y el/los equipo/s perdedor/es recibiera/n el castigo completo, a diferencia de la modalidad Grupal.




¿Cómo son los bonus de misión?

Los bonus realmente se aplican por 2 variables: el tamaño del tema que resulte al terminar la misión y el tamaño de los post que realicen los usuarios durante la misma.

Por Tamaño del Tema:
Aquellos que logren ser capaces de usar su imaginación y realismo, para alargar su tema más allá de 2 páginas, recibirán como benéfico, 2 Burst Points extra por página, a partir de la tercera que hagan (no hay puntos extra por las dos primeras páginas). En caso de ser una misión grupal, si desean conseguir puntos extras por tamaño del tema deberán primero llegar a la siguiente cantidad de páginas “2x¨Número de participantes en la misión¨
Ej: si son dos participantes seria 2x2=4 eso significa que recién la quinta página les daría Burst Points extra.

Por Tamaño de los Post: Como sería muy difícil tener que ir viendo la calidad de los post de cada uno, se ha decidido juzgar por el tamaño del post y contenido.
Contenido: No se acepta material de relleno innecesario (repeticiones de cosas, recuerdos sin sentido, etc)
Cantidad de post: La cantidad de post de gran tamaño debe ser mínimo el 50% para conseguir los puntos. Los puntos obtenidos serán de post más largo, si existen al menos tres del mismo tamaño en el tema. Ej: si el 50% de los post son largos y tres de ellos son de 4 páginas entonces ganan 15 Burst Points
Tamaño: dependiendo el tamaño se te dan cierta cantidad de puntos extra. (Tamaño de letra 11, fuente calibri)
2 páginas de Word = 5 Burst Points
3 páginas de Word = 10 Burst Points
4 páginas de Word = 15 Burst Points



¿Las misiones tienen reglas especiales?

La verdad es que si. Las misiones tienen sus “reglas propias”, que realmente son más bien condiciones especificas para que al postear no haya problemas mayores, tanto para el usuario como para el miembro del Staff que este dirigiendo la misión.

1.-Tamaño de los Post: en las misiones, es importante que los post tengan su tamaño especial, ya que son temas más “serios” por decirlo de algún modo; es por ello que cuando haya que postear en una misión, el usuario que realice dicha misión deberá realizar un post con al menos 20 renglones completos (NO cuentan los saltos de espacio con Enter).

2.-Tamaño de los Temas: Todos los temas deberán tener un mínimo de dos páginas COMPLETAS, eso significa que deben llegar a la tercera página, en otras palabras al terminar debe haber un mínimo de 30 post en el tema. En caso de una misión grupal deben llegar a la siguiente cantidad de paginas “2x¨numero de participantes¨
Ej: en caso de que sean dos participantes 2x2=4 deben llegar a tener una cuarta pagina, para que la misión este completa.
Esto se aplica para todas las misiones.

3.-Control de NPCs: Está prohibido el controlar NPCs de la misión de forma activa constante (Que peleen como el usuario quiera, se encarguen de todo, etc.). Los NPCs en caso de haberlos serán controlados al 100% por el encargado de la misión, a menos que este diga lo contrario. De ser porque el encargado lo permite, debe respetarse al 100% la personalidad que posea el NPC de tenerla, y de no tenerla, en base a lo que se haya enseñado del mismo, tendrá que respetarse de ese modo.
Ej: si aparece un mercenario extremadamente serio que los trata como peones sin utilidad, no dirá de la nada que lamenta haberlos tratado mal o que desea ser su amigo. Por favor, evitemos esas cosas raras.

4.-Relleno de Post: es perfectamente comprensible que algunos usuarios no sean capaces de llegar a los 20 renglones reglamentarios para las misiones solo con lo que pueda dejar el encargo de la misión en su post, por eso se aceptara que haya cierto “relleno” de poca relevancia para llegar a la cantidad mínima de renglones; pero no que todo el post sea relleno.
Ej: recodar de la nada en medio de la pelea, que ese cielo azul se parecía igual al del mundo humano cuando saliste con x persona a hacer esto y aquello. O volver a redactar todo lo que tu adversario hizo detalle por detalle (está permitido si haces una síntesis como “se movió y me ataco con su arma”).
En los post de misión se aceptara como máximo 4 renglones de relleno, sin excepciones.



¿Qué diferencia hay entre las misiones del Tablón y las que son pedidas por usuarios?

La diferencia principal se trata en su estructura. Las misiones del Tablón están “pre hechas”, es decir que están ya organizadas mentalmente por su creador quien podrá colocar los requerimientos mínimos de la misión, así como un breve resumen de lo que podría ocurrir o no durante la misma. Las misiones pedidas en cambio, tienen sus condiciones hechas en base al/a los usuario/s que solicita/n la misión, por lo que su nivel de planeamiento es mas “aleatorio”.

Otra diferencia entre las misiones de tablón y las pedidas son los puntos que ofrecen de recompensa. Las misiones de tablón, al tener una “dificultad elevada” (Mayor nivel de planeación) al completarse con éxito ofrecen 10 Burst Points mas de recompensa, así como el mismo creador puede ofrecer una recompensa mayor (Dependiendo de sus capacidades, ya que un Mision Master que solo se encarga de misiones no ofrecerá equipamiento legendario, el doble de Burst Points de recompensa, etc; sin permiso de un Administrador o Moderador por las buenas).



¿Qué pasa si mi compañero, encargado de la misión o a quien le dimos una misión; tarda, es baneado o se ausenta?

Pues en cualquier caso de tardanza hay un límite de 1 semana para responder una misión de no haber señales de a quien le tocaba y no posteo ausencia o una razón de su tardanza:


  • Si es a quien le dieron la misión, simplemente la cancela sin importar por qué tan avanzada esta (en caso de misiones individuales)

  • Si es un compañero de misión simplemente mandando le un MP al encargado de la misión avisándole y este deberá expulsarlo de la misión, asignándoles otro compañero o volviendo la misión una individual. (en caso de grupal de dos personas)

  • En caso de ser misión  grupal entre más de dos personas, deberán saltear a la persona faltan te si supera el límite de tiempo y no ha puesto anteriormente una razón a su retraso. Dependiendo de cuantas veces se le saltee perderá se le restaran puntos de lo que debería haber conseguido al terminar la misión.

  • En caso de una misión de enfrentamiento, dependiendo de su avance, podrán ganar automáticamente, y el que se ausento no ganara ningún punto.

  • En caso de desaparecer el encargado, manden un MP a un Administrador, Moderador o Moderador M para que continué su misión o les dé el puntaje.




¿Cuántas misiones puedo realizar a la vez?

Solo puede realizarse una misión a la vez, ya que de lo contrario el Staff se saturaría rápidamente.



Al terminar mi misión, ¿puedo pedir otra inmediatamente?

No. El Staff también tiene su vida personal y hay que dejarlo descansar, por lo que aquellos que terminen una misión, deberán esperar al menos 2 semanas para pedir otra.



¿Dónde puedo pedir/aceptar misiones?

Las misiones se administras en su respectivo Foro; habiendo 2 temas donde podrán pedirse/aceptarse: el tema de Petición de Misiones para solicitarlas, y el Tablón de misiones para aceptar las que estén posteadas/registradas.
Plasma Rouge
Plasma Rouge
Admin

Mensajes : 22
Burst Points : 756

https://infinity-burst.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.