Infinity Burst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Bonomensual_by_scott_desaster-db0mzo7
Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyMar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyMiér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyMiér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyMiér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyMiér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyVie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyVie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyVie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] EmptyVie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliaciones Hermanas
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Ban10 Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Herman11
Afiliaciones Elite
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Elite_10 Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Elited10
Afiliaciones Normales
Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Ba110 Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Normal10

Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army]

2 participantes

Ir abajo

Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Empty Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army]

Mensaje por Lavender Overlord Mar Jul 19, 2016 10:25 pm

Ficha de Burst Linker

Nombre Real: Murasaki Ren.

Edad: 24 años.

Ocupación: Es quien atiende su bar en la Zona Nexo, heredado de su padre.

Apariencia:

Es un joven ni muy alto, ni muy bajo, midiendo aproximadamente un metro setenta de altura. Pesa 65 kilogramos, siendo bastante flaco y para nada atlético a diferencia de su Duel Avatar. Posee un color de pelo bastante curioso, siendo tanto como su apellido, su Duel Avatar y su legión, de color morado. Esto se debe a una mutación genética producida por el uso de nano-maquinas en un tratamiento al cual se vió sometido desde su nacimiento hasta el final de la preparatoria.

No tiene buen color en su piel, siendo bastante pálido y físicamente frágil en lo que apariencia respecta, y su salud flaquea con bastante facilidad. Esto se debe a su enfermedad de nacimiento, una especie de agente neutralizador de sus glóbulos blancos que no le permitieron en su momento generar la cantidad perfecta de melanina, defensas en su sistema inmunológico o glóbulos rojos. Por esto, en el mundo real se cansa con facilidad y no puede hacer mucho ejercicio.

Sin embargo tiene una coordinación ojo-manos mucho más elevada de lo común, siendo ese uno de sus principales talentos. Por ello puede desempeñarse no solo como bartender, sino también como un carismático malabarista o acróbata en lo que respecta a la elaboración de bebidas o atención a la clientela. Sus ojos también son de color violeta, como su cabello.

Tiende a vestir con una camisa blanca, y pantalones de vestir color caqui. Sin embargo en el bar, usa un chaleco negro junto con un traje del mismo color y una camisa blanca. Su avatar en la Red usa ropa de Pierrot, una especie de payaso elegante que siempre va vestido con una máscara y porta una pluma en su atuendo.

Imagen aquí

Personalidad:

Fuera de Brain Burst es un joven carismático, de perfil bajo usualmente con oídos siempre atentos para sus clientes o las personas que necesiten no solo de su consejo, sino también de su compañía. Adora bromear, siendo un payaso cuando la situación lo re quiere, y nunca permite que su condición médica lo deprima. A pesar de haberse curado, aun es débil físicamente y siempre trata de ocultárselo a los demás para que no se preocupen.

Por su condición como el dueño de uno de los bares más famosos de Zona Nexo, es bien conocido por casi todos en la ciudad como un hombre simpático y con buena fama, aunque todos desconocen su identidad como Rey Violeta. Por su forma de ser modesta, simple, cariñosa y servicial es imposible sospechar de él a primera vista.

Siempre piensa más de lo que dice, y tiene una capacidad de deducción elevada en cuanto a todo lo que lo rodea. Puede parecer distraído o algo cabeza hueca, pero posee el talento de una concentración entrenada altamente para no pasar ningún detalle junto con una memoria prodigiosa que lo convierte en un astuto táctico tanto dentro como fuera del juego.

Su miedo más grande es la soledad, durante su infancia no solo no tuvo amigos, si no que su madre murió en el parto. Se crió dentro de un hospital, sus únicos amigos eran los niños enfermos de cáncer a quienes trataban por medio del Neuro Link como una especie de anestesia antes de su final inevitable. Perdía todos los días a sus amigos, estaba solo e indefenso, y eso lo marcó. Se convirtió en su principal debilidad, y en su fortaleza más grande.

Historia:

Hace 24 años nació hijo del barman más reconocido de la Zona Nexo, y una joven madre de débil salud que falleció tras el parto del joven de cabellos violáceos. Heredó la débil salud de su madre, necesitando de un tratamiento diario por medio de nanomaquinas para poder mantenerse vivo, durante casi quince años trataron su condición para intentar estabilizar su salud y tras millones gastados en ello, se convirtió en el primer caso de personas nacidas con esta condición capaz de curarse.

Pero su interior no lo hizo. Acostumbrado a la soledad, a la debilidad propia de su ser, se puso como una meta no volver a flaquear y volverse lo suficientemente fuerte para no necesitar a nadie.

Es un jugador de Brain Burst hace aproximadamente quince años, empezando cuando tan solo tenía diez años. Para ese entonces ya había presenciado la muerte de decenas de sus amigos por sus condiciones terminales, la soledad lo había moldeado, la carencia de su madre, la lastima en la mirada de la gente. Su Duel Avatar era morado, y no tenía armas, no tenía una habilidad especial, solamente podía crear su propio ejército.

Con solo pensarlo, a su ayuda acudirían valientes guerreros que responderían a sus deseos sin dudar en sacrificarse por él. Manteniendose oculto en un principio durante los duelos, ganó, y subió de nivel, ganó, y subió de nivel, hasta que llego a nivel 5. Ya como un Nivel 5, podía entrar en Unlimited Field, un campo de batalla donde las oportunidades de aventura afloraban, se intensificaban, donde su habilidad única en el mundo empezaba a ser bien reconocida.

Al pasar los años, tanto su maestría, como su fama y su poder aumentaron radicalmente. La Reina Violeta lo nombró su segundo, y lo vió conseguir cosas que trajeron de vuelta la gloria a la Legión violeta. Cuando ésta hace seis años fue desafiada a un combate a muerte, y derrotada, asumió el mando de la Legión y vengó a su anterior Reina.

Fomentó la paz entre reyes, e insistía en que había otras fuerzas operando detrás de lo que para muchos era un inocente juego. Hoy por hoy, investiga por su cuenta mediando la paz en el juego, paz que se mantiene por medio del respeto que le tienen, y no al miedo, como a otros reyes.

Ficha de Duel Avatar


Nombre en Brain Burst: Lavender Overlord

Legión y Rango: Rey Violeta – Valhalla Garden

Color: Violeta

Apariencia:

La apariencia de Lavender Overlord, es la de un caballero con una apariencia esbelta aunque por el color y las características del mismo puede llegar a infundir miedo en quien lo vea por primera vez. Posee una armadura de color violeta intenso, que cuando usa la habilidad Rally se torna más clara mostrando el verdadero color Lavanda que le da su nombre.

En las partes traseras de sus hombros, y omoplatos, parece que tiene alas o propulsores, que sin embargo son espadas ocultas dentro de su armadura que puede liberar para combatir con el oponente. Se dice que si usa más de dos en un combate, es porque pelea en serio.

Las coyunturas de su armadura son de color negra, y posee cristales violáceos en codos, muñecas, rodillas, pecho y ojos. Tanto su casco, como su pecho poseen diseños ornamentados intimidantes similares a un dragón. La esfera de su pecho es un núcleo que acumula la energía de su técnica especial.



Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] 13820531_175941259489916_1786009128_n


Personalidad dentro del juego:

Como rey es un caballero justo, aunque igual de optimista y cariñoso con la gente de confianza. Nunca será agresivo de la nada, respetando a todos los Burst Linker por igual a pesar de ser él uno de los más poderosos de todo el juego. Es digno, abierto y nunca rechazará un combate cuando se lo piden correctamente. Ademas es sabido que las personas de su Legión, y él mismo, suelen hacer roleplaying de sus personajes convirtiéndose completamente en Lavender Overlord. Ama a su Legión, y a los miembros de la misma, y siempre busca forma de compartir con ellos sin perder de vista sus responsabilidades.

Festeja la paz entre reyes, y es uno de los más comunes en ser llamados para mediar como jueces en los conflictos entre clanes. Su legión tiene una relación amistosa con los clanes rojos, azules y negros; aunque podría llevarse mejor con los la legión amarilla. Cuando comienza a pelear es un táctico de primera, y lleva más de trescientos combates invicto. No gusta de pelear contra enemigos de niveles más bajos, aunque no por ello mostrará piedad alguna.
Como persona es romántico, valora la amistad, el amor y los combates, la poesía en la vida misma y la sabiduría.

Habilidades generales:

Al ser el máximo exponente del color violeta es un maestro del combate cercano y medio, sin embargo, esto no significa que él sea quien combate. Su técnica especial, y hasta ahora única en el mundo de Brain Burst, consiste en la invocación de un ejército propio para librar las batallas sin tener que exponerse a peligros. Los soldados son atacantes feroces, puesto ha usado sus mejoras de nivel para aumentar la resistencia, fuerza, velocidad y cantidad de los mismos.

Pese a esto, no está ni remotamente incapacitado de luchar por si mismo. Las alas de su espalda en realidad son sables enfundados, los cuales suman un total de siete sables. Es un feroz guerrero que usa el estilo de dos espadas al mismo tiempo, y su técnica especial le permite actuar tanto como un rey déspota que tiraniza a su pueblo para salvarse, tanto así como para aumentar las capacidades de sus soldados luchando codo a codo.

Todas sus tecnicas son situacionales, y no posee debilidades máximas ajenas a las propias restricciones de sus técnicas.


Técnicas básicas:


  • Call to Arms: Invoca aproximadamente treinta soldados, siendo cada uno el equivalente a un Duel Avatar de nivel 6 en cuestiones de poder, pero incapaces de usar técnicas especiales ajenas a sacrificarse para defender a su Rey. Hay un límite de invocaciones en los duelos, pero en el Unlimited Field, pierde dicha restricción convirtiéndose verdaderamente en un ejército de un hombre. (Ésta técnica posee dicho poder al haber sido mejorada en casi todos sus niveles por el Rey, sacrificando la opción de tener mejores Armamentos Reforzados o técnicas nuevas).

  • Left Hand of the King: Desde su mano izquierda dispara una flecha de energía, violeta, pequeña y sumamente rápida. Al impactar, no produce daño alguno en el avatar enemigo, aunque sí deja una marca en la zona donde se haya clavado, la marca se presenta como una cruz brillante de color violeta oscuro. La segunda parte de ésta técnica se aplica cuando el rey con la misma mano toca un objeto, arma o soldado a su alrededor; teleportando el objetivo designado hacia la marca. La marca también puede caer en terreno, u otros objetos, convirtiéndola en una técnica versátil en su utilización. Ésta tecnica le confiere mucha versatilidad al poder preparar el escenario a su favor, y aunque requiere tiempo permite que los soldados vayan llegando a donde deben sin mayores complicaciones. La debilidad es esa misma, que gasta tiempo, y necesita de una mano para lanzar bien los proyectiles, y tener libertad para tocar.

  • Right Hand of the King: Esta habilidad le permite aumentar la capacidad de combate de uno solo de sus soldados “Promoviendolo” como en el ajedrez durante unos segundos (Dos post de Overlord). La apariencia del soldado se mantiene exactamente igual, pero su mente deja de verse controlada por la Inteligencia Artificial, para ser directamente manejada por el Rey Violeta. Tras el aumento en sus capacidades de combate, el soldado promovido se desintegra como si hubiese sido asesinado sin importar la cantidad de vida o energía que tuviese al momento de terminarse dicha técnica, y transfiere parte de su barra de energía a la del rey.


Técnicas especiales:


  • Overlord Decree: Cuando la barra de su movimiento especial se encuentra cargada al máximo, Lavender Overlord es capaz de “sobrecargar” a todo su ejército, aumentando de manera drástica sus habilidades físicas como son la fuerza de sus ataques, la resistencia y la velocidad de los mismos. Cada vez que uno de los soldados muere mientras ésta técnica está vigente, Lavender absorbe parte de sus barras de energía al momento de morir. Si la barra Especial del rey vuelve a cargarse tras usar esta técnica, sin embargo, éste puede activar la segunda parte de la habilidad; que puede ser tanto sacrificar una cantidad de soldados proporcional a la vida perdida para curarse, volver a invocar la cantidad inicial de soldados o disparar desde su pecho una descarga de energía para la cual debe antes de sacrificar a toda su guardia imperial. (La sobrecarga de los soldados dura dos post.)


Armamento Reforzado:


  • Seven Sins: Estas armas, poseedoras de un nivel de poder legendario, fueron obtenidas a cambio de una cantidad exorbitante de puntos por parte del Rey Violeta tras haber completado un Calabozo de nivel Leyenda por sí mismo en tan solo unas horas. Son siete espadas, las cuales corresponden a un tipo de color distinto tiñendo los filos que las rodean. Cada una de las espadas tiene un nombre y un color especial, así como características, convirtiéndolo en un arsenal mítico para un Rey de las mismas capacidades. [Solo puede usar dos fìlos especiales por post, y solo la capacidad de corte de la de su color es superior a los armamentos reforzados comúnes y corrientes].



    1. Pride:
      Como el color especialista en técnicas físicas, las espadas azules aumentan su filo mientras más dure el combate. Es decir, si bien empiezan con una capacidad de corte y apuñalamiento superiores por un arma legendaria de color azúl, conforme avanzan los combates su poder tan solo se irá aumentando de manera que su uso efectivo se encuentra a medida que los vencedores están próximos a ser declarados.

    2. Sloth:
      El filo rojo emulando el combate lejano de los colores rojizos, puede enviar estocadas a distancia en forma de ondas cortantes. El poder de las ondas cortantes es directamente proporcional a la fuerza puesta en los cortes, de igual manera que el rango que abarcan los ataques. En caso de usarse ambas manos en su agarre, la onda cortante puede afectar aproximadamente veinte metros en un ángulo de 180º grados frente al usuario, sin embargo no puede cortar, penetrar, ni perforar como una espada normal.

    3. Wrath:
      Esta espada tiene la particularidad que su filo no posee grandes habilidades ofensivas, en cambio, es una defensa prácticamente imparable pudiendo repeler cualquier técnica física que se use en su contra aplicando una fuerza igual a la usada en dirección contraria. Es decir, es la espada de los contra-ataques físicos.

    4. Greed:
      La espada del engaño, su peculiaridad consiste en poder modificar el tamaño de su hoja. La misma puede convertirse en una navaja de tan solo treinta centímetros, tanto así como en un espadón que requiera las dos manos del Rey para ser empuñada. Se dice que una vez su filo alcanzó más de diez metros, pero mucho de lo que se dice de ella suelen ser exageraciones, lo que sí es cierto, es que es tán engañosa como versátil por la velocidad en la que se comprime y expande.

    5. Lust:
      La espada de la lujuria es una de las más usadas por este emperador, ya que posee la habilidad de atraer y repeler a los oponentes en un área de cinco metros.

    6. Envy:
      Una de sus espadas más poderosas de su arsenal, así como el color negro es enigmático y misterioso, ésta espada vuelve invisible a su portadora una vez activada siempre y cuando pueda pisar una sombra para mantener el sigilo.

    7. Gluttony:
      Esta espada, es capaz de retroceder ligeramente el tiempo en el Duel Avatar de quien la empuñe, de esa manera recuperando heridas aunque desapareciendo tras su uso por el resto del duelo. Una sola vez ha tenido que usarla, es sin duda su último recurso.





Última edición por Lavender Overlord el Vie Jul 22, 2016 5:26 pm, editado 2 veces
Lavender Overlord
Lavender Overlord
Admin

Mensajes : 9
Burst Points : 500

Volver arriba Ir abajo

Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army] Empty Re: Rey Violeta - Lavender Overlord [One Man Army]

Mensaje por Plasma Rouge Mar Jul 19, 2016 10:52 pm

Bienvenido al Foro, Lavander Overlord. Disfruta del rol y recuerda colocar un link de tu ficha en tu firma; realizar los registros necesarios y divertirte una vez comience el rol.
Plasma Rouge
Plasma Rouge
Admin

Mensajes : 22
Burst Points : 756

https://infinity-burst.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.