Infinity Burst
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Bonomensual_by_scott_desaster-db0mzo7
Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyMar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyMiér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyMiér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyMiér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyMiér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyVie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyVie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyVie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} EmptyVie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Afiliaciones Hermanas
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Ban10 La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Herman11
Afiliaciones Elite
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Elite_10 La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Elited10
Afiliaciones Normales
La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Ba110 La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Normal10

La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot}

2 participantes

Ir abajo

La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Empty La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot}

Mensaje por Amber Chariot Vie Jul 22, 2016 4:43 am

Burst Linker


La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Tumblr_ncxwkoDcVv1qhdp1ro1_500


Nombre Real: Natsuki Aizawa

Edad: 17 años

Ocupación: Estudiante de preparatoria

Apariencia: Es una jovencita baja de estatura para su edad, midiendo 154 centímetros a sus 17 años de edad. Su cabellera es larga y negra, muy cuidada, sedosa y brillante; tiende a recogerla en dos coletas con lacitos rojos, pero es fanática de llevarlo de muchas maneras y a distintas alturas. Su piel es suave y blanca como la nieve, y cuando se agota sus mejillas tienden a pintarse de un adorable color rosado. Sus ojos son grandes y rojos, adornados por unas largas pestañas que hacen resaltar más el color de su iris. De amplia sonrisa y labios carnosos, la figura de Natsuki sigue siendo bastante infantil, por lo que muchas personas dudan de la veracidad de su edad.

Tiende a ir por la vida con su uniforme escolar, el cual consta de una camisa de botones de manga larga y una mini falda azul a cuadros de un tono ligeramente más fuerte. Un lazo verde plasma su estilo en el uniforme, contrastando con el suéter rosado pálido que lleva por debajo del saco azul marino obligatorio en el instituto. Usa las medias por debajo de la rodilla y lleva calzado escolar. En otras ocasiones, Aizawa es común de ver usando mini faldas y adornos de colores muy propios de la femineidad.
Spoiler:

Personalidad: Apasionada y arrogante. Natsuki es una chica que nunca se queda con la boca cerrada, ama ser el centro de atención y que sus ideas sean las que lideren el asunto. Es bastante extrovertida, y su cara tiende a denotar todas sus emociones. Temperamental, la chica no soportará cualquier falta a sus ideales, y estallará completamente si alguien hace alguna referencia mala respecto a su sueño especial. Sin embargo, si está contenta o feliz no demostrará pena alguna en demostrarlo a todo el mundo. Siempre dirá lo que está pensando, sea algo amable o no, y no tiene vergüenza alguna de aparecer ante el público. También se caracteriza por ser una chica competitiva, y cuando algo entra en su mente, no hay quien la haga cambiar de parecer. Es una chica exigente y amante de lo perfecto, le gusta que todo sea hecho sin fallas y de la mejor forma posible, por lo que se tiene a sí misma y a los demás estándares bastante altos. Es algo torpe y suele ponerse muy nerviosa cuando esta cerca de alguien que le gusta. Se excusa con el pretexto de que una idol perfecta no tiene tiempo de mantener una relación, puesto las idols perfectas son todas para sus fanáticos alrededor del mundo. 

Historia: Natsuki fue nacida en la zona nexo, en una familia de clase media conformada por marido y mujer. Siendo hija única, Natsuki pudo hacerse con muchos caprichos de pequeña. Su habitación siempre estaba repleta de dulces, pasteles y muñecas. Juguetona desde siempre, a sus cinco años de edad se la pasaba en el patio de su hogar, jugando con sus vecinos a cualquier cosa que se les pudiera ocurrir. Natsuki era una niña joya: adorable, sociable, amaba las fotografías. No fue más que cuestión de tiempo para que sus padres tomaran la decisión de convertirla en una modelo infantil. La niña adoraba ser el centro de atención, por lo que ese trabajo era como un anillo al dedo para ella. A diferencia de muchas niñas que terminaban agobiadas por la demanda de ser una modelo, Natchan (cómo la llamaban sus productores) era una gran promesa debido a la naturalidad con la que sonreía al trabajo.

Con el tiempo, sus padres se hicieron del dinero suficiente y a sus ocho años, Natsuki ya estaba viviendo en la zona Alpha. La familia decide hacer una fiesta para celebrar la mudanza, e invitan a los antiguos compañeros y vecinos de Natsuki. Los niños jugaron un rato en armonía, por lo menos antes de que llegara Mato, la hija de una amiga de los señores Aizawa. Era revoltosa y le encantaba jugar pesado, así que los niños tendían a evitarla durante los eventos. En un arrebato por atención, la niña pesada arrancó la muñeca favorita de Natsuki, Mary, de sus brazos. Aizawa se mostró esesperada por recuperarla, así que forcejeó con la otra niña hasta que una de las dos no pudo más y la muñeca salió volando. Natsuki se apresuró a recogerla del suelo, pero para cuando se percató estaba en medio de la calle, y no tuvo tiempo de huir de un automóvil que la arrolló.

Los doctores dijeron que ella estaba viva de milagro, y que debían agradecer. La niña de los ojos rojos no estaba de acuerdo, puesto su carrera de ídola estaba arruinada por una silla de ruedas a la que había sido condenada después del accidente. Aún y cuando se les dijo que era un trauma en la columna que pasaría conforme creciera, las piernas de la niña nunca volverían a funcionar igual. El sueño de Natsuki siempre había sido convertirse en una cantante popular, y fue aplastado por una muñeca en el suelo.

La familia trató de seguir su vida, y pudieron mantener su casa en la zona Alpha gracias al empleo de su padre como abogado. Los niños con los que Natsuki tendía a jugar dejaron de visitarla; cuando su madre la llevaba al patio a que respirara aire fresco, la niña sólo podía sentir las miradas de pena ajena y lástima. La escuela no era mejor, a sus compañeros les parecía gracioso hacer mofa de su sueño destrozado. Si alguna vez Natsuki creyó que sería la primer ídola en silla de ruedas, esos niños le quitaron la venda de los ojos. Fue así como la niña se determinó a tomar una rehabilitación, y puso todo su esfuerzo en ella.

A los trece años, Natsuki pudo dejar la silla de ruedas de lado y caminar por su propia cuenta. Aún era algo difícil, pero al cumplir los quince ya podía caminar sin demasiadas secuelas o tropezarse. Aún y con el milagro, a los dieciséis años es una edad tardía para empezar a ser una ídolo popular en la zona nipona. Ningún productor se atrevería a tomar como practicante a una niña menor de catorce años. Ella decidió abrir su propio camino, y trató de buscar fama por tanto internet como en pequeños restaurantes y plazas públicas.

Después de un tiempo buscando sin demasiado éxito, Natsuki llegó a dar a un bar. Nunca había intentado en un lugar así, puesto difícilmente le dejaban el paso por ser de una apariencia tan infantil. Siendo una hora medianamente aceptable en el día, se decidió entrar a ofrecer su acto al encargado del lugar. Después de presentar sus motivos y sueño de vida, así como su historia, el hombre encargado le sugirió aprovechar el Burst Link. Bajo la excusa de una mente acelerada y tiempo suficiente para ensayar sus performance, Natsuki se adentró en las profundidades del mundo digital.

Al principio su cuerpo le pareció terrorífico. Unas piernas que no eran más que ruedas le parecían una muy mala broma, su cara de porcelana le recordaba a la muñeca que alguna vez perdió, y su cabellera era un desastre. Tras analizar a los demás jugadores, se percató que era muy poco común encontrar una apariencia hermosa. Se sentía afortunada de tener una cara de muñeca en un mundo tan oscuro como el que acababa de entrar.

Dispuesta a no entrar más a esa decepción, y no poder tolerar más su apariencia, se propuso retirarse de regreso al mundo real. No supo por qué, o el cómo, pero se quedó 10 minutos más en el lugar. De no haberse quedado, no se hubiera enterado de la carrera que había por una especie de drop legendario. Contaban los murmullos que era un equipamiento nunca antes visto, y que las legiones se disputarían el susodicho con una carrera en la que todo valía.

La muñeca fue arrastrada al evento por un montón de gente que proponía que sus ruedas serían una gran ventaja, y por su curiosidad. Tenía miedo de los fuertes ataques a muerte que se hacían entre ellos incluso en movimiento, pero su agilidad era la carta maestra, y sin hacer uso de alguna habilidad especial, Amber Chariot, cómo el juego la había llamado, fue la primera en llegar a la meta. Fue enorme su sorpresa cuando se enteró que el empaque del equipamiento era una caja de muñecas. Para ser más precisa, era la caja en la que Natsuki había recibido a Mary. Temerosa de abrirla, Chariot desgarró el empaque con sus manos, del cual una tétrica carroza de juguete con una cabeza de muñeca bebé como adorno frontal comenzó a crecer en tamaño hasta volverse un vehículo parecido a un tanque.

Había gente que no parecía de acuerdo que una recién llegada tomase el equipo, así que fue atacada. Chariot usó el tanque para defenderse como si hubiesen nacido una para la otra, pero su fuerza no era suficiente para jugadores experimentados. Un grupo de legionarios rojos la apoyaron y defendieron del ataque hasta llegar a un acuerdo, y le dejaron conservar a Mary, la carroza.

A Natsuki le costó admitirlo, pero amó la adrenalina que conllevaba ser Amber Chariot y siguió conectándose al juego cada que podía. Permanecía meses conectada, y podía regresar al instituto al día siguiente. Se convirtió en una Burst Linker que gozaba de luchar usando a su armamento.


Duel Avatar




La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Giphy



Nombre en Brain Burst: Amber Chariot

Legión y Rango: N/A

Color: Ámbar

Apariencia:Amber Chariot es una bonita muñeca de porcelana con un vestido oscuro que le llega hasta encima de las rodillas, en la parte del pecho lleva un pañuelo propio de la cultura británica y en su cabeza hay una enorme corona de filosas picas. Sus brazos están hechos de un acero negro que culmina en largas garras afiladas, y sus piernas mecánicas son un soporte para las ruedas de color ámbar que cumplen la función de sus pies. Su cabellera es larga, desordenada y de un color rubio rojizo que se complementa con el de sus ruedas. Sus ojos comparten el color de los dos últimos elementos, y son enormes y cristalinos. Por dentro de ellos se puede apreciar la silueta de un engranaje que siempre está girando. Su piel de porcelana es blanca, y a pesar de que tiende a sonreír ampliamente en batalla, la voz de Chariot sale desde el interior de la coraza de la muñeca, no mueve pasa nada los labios.  
Spoiler:

Personalidad dentro del juego: A diferencia de Natsuki, Chariot es una chica cínica y fría. Le gusta reírse de la desgracia ajena cuando es necesario, tiende a decir palabras hirientes la mayoría del tiempo y a ser sarcástica. No es una mala persona, pero es una diva de lo peor. Esto es cuando entra en confianza, pero por el contrario, cuando no conoce a alguien se muestra callada. No en el sentido tímido, pero sí en el sentido temeroso. No expresa su opinión a menos que vea la necesidad. Le molesta estar sola, pero es su secreto mejor guardado, no hay necesidad de revelarlo cuando puedes obligar a la gente a estar a tu lado.

Habilidades generales: Por su cuenta, Chariot puede usar sus garras metálicas para arañar al enemigo y correr grandes velocidades con las ruedas que posee en sus extremidades inferiores, sin embargo la primera no es muy eficaz debido a su frágil naturaleza. Acompañada de Mary, puede aprovechar los dos pares de patas de araña traseros de su vehículo como protección y medio ofensivo usando los finales en pico.

Técnicas básicas: Macannon (La boca de Mary se abre, haciendo caso omiso sus costuras, y deja apreciar un cañón que dispara Macarrones de diferentes colores y tamaño descomunal.)

Heart-breaker (Las últimas cuatro patas de araña de Mary se extienden más allá de sus límites en búsqueda de clavar sus puntiagudos extremos, los cuales ahora giran sobre su eje, en el enemigo.)

Técnicas especiales: Be my puppet (De atrás del asiento donde se posa Chariot se disparan cuatro cadenas que aprisionan al enemigo en cada extremidad y lo eleva al aire para dejar oportunidad de atacar a un aliado.)

Armamento Reforzado: Mary (Carroza gigante de acero oscuro que posee únicamente dos enormes ruedas en la parte trasera, y por delante la conducen tres pares de patas que hacen alusión a una araña. Tiene un asiento exclusivo y hecho a la medida de Chariot, así como una cabeza calva de una muñeca bebé. Los dos respaldos para los brazos poseen en su parte final un respectivo detector para cada mano, que lo conecta con los pensamientos del conductor. Es un vehículo pesado, pero rápido. Su masa sólo le impide volar por los cielos, o ser levantado del suelo a menos que se utilice una fuerza descomunal.)
Spoiler:


Última edición por Amber Chariot el Mar Ene 24, 2017 1:52 am, editado 1 vez
Amber Chariot
Amber Chariot

Mensajes : 3
Burst Points : 0

Volver arriba Ir abajo

La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot} Empty Re: La muñeca que se mueve sin cuerda {Amber Chariot}

Mensaje por Lavender Overlord Sáb Jul 23, 2016 10:18 pm


Welcome to Burst Brain.

Ficha leída y aceptada, una vez coloques el enlace a tu ficha en la firma, y realices los registros correspondientes podrás empezar a rolear
Lavender Overlord
Lavender Overlord
Admin

Mensajes : 9
Burst Points : 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.