Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
Mar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
Miér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
Miér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
Miér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
Miér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
Vie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
Vie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
Vie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
Vie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm.
Los posteadores más activos del mes

Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Elite
Afiliaciones Normales

Ambientacion del Foro

Ir abajo

Ambientacion del Foro

Mensaje por Plasma Rouge el Jue Jul 21, 2016 11:44 am

Es el año 2076, la tecnología ha avanzado a un punto donde las personas tienen acceso a internet solo con pensarlo abiertamente, todo gracias a los “Neuro-Links”, aparatos diseñados para expandir los 5 sentidos de los seres humanos por medio de la realidad virtual. Pero no es la tecnología lo único que avanza; en Japón se realizó una reforma de organización, tanto política como social, lo que ha llevado al país formar una gran metrópolis divida en 6 Zonas distintas en base a lo que halle dentro de dicha zona, obteniendo así las zonas Nexo, Aqua, Geo, Alpha, Omega y Umbra. Dentro de Nexo podrá encontrarse lo que se considera la “Capital de Japón”, habiendo todo tipo de comercios y lugares que visitar; Aqua formada por las costas y cualquier lugar relacionado con el océano; Geo siendo la zona más tradicional y fiel a la cultura japonesa; Alpha el lugar donde la alta sociedad vive y por contraria, Omega donde la clase media trabaja diariamente; no obstante Umbra representa la corrupción de todo el país.

También, luego de ciertos acontecimientos en 2050, fue descubierto un videojuego de pelea en realidad virtual llamado “Brain Burst”, el cual utilizaba como plataforma los Neuro-Links antiguos para así sumergir a los usuarios en un mundo de realidad virtual aumentada donde podrían pelear abiertamente por el coste de “Burst Points”. Hoy en día el juego sigue existiendo pero conseguirlo tiene ciertas complicaciones debido a las propiedades del mismo y a sus condiciones de instalación, siendo la única importante el que un usuario copie el archivo en el Neuro-Link de un futuro usuario convirtiéndose así en su “Progenitor”. Aun no se sabe quién es el creador del juego, pero se dice que aquellos usuarios que alcancen el tan codiciado Nivel 10 podrán conocerlo, aunque no se sabe el cómo aun exactamente; ya que de forma simultánea, quienes pasen al nivel 10 traerían un reinicio absoluto en las mentes de aquellos que no lo hayan conseguido, por lo que nadie lo ha hecho hasta la fecha.

¿Cuál es el objetivo del juego? Nadie lo sabe aun a día de hoy, ¿Cuál es el objetivo de los usuarios de dicho juego, también conocidos como “Burst Linkers”?, muy simple: luchar para ver quién puede ser el más fuerte, reuniendo Burst Points para evitar la desinstalación del juego, hasta que alguien tenga el valor de ir tras el codiciado y enigmático nivel 10.

_________________
"No traicione a mi legión... traicione a mi forma de pensar"

avatar
Plasma Rouge
Admin

Mensajes : 22
Burst Points : 756

http://infinity-burst.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.