Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Kagura Demuri - The Red Sniper ( Scarlet Draki)
Mar Oct 18, 2016 1:28 pm por Plasma Rouge

» Tablon de Misiones
Miér Ago 03, 2016 4:24 pm por Plasma Rouge

» Peticion de Misiones
Miér Ago 03, 2016 4:15 pm por Plasma Rouge

» Informacion: Misiones
Miér Ago 03, 2016 4:08 pm por Plasma Rouge

» ¡Inauguracion del foro!
Miér Ago 03, 2016 12:05 pm por Plasma Rouge

» Nuestros Datos
Vie Jul 29, 2016 6:54 pm por Plasma Rouge

» Registro de Incarnate System
Vie Jul 29, 2016 2:21 am por Plasma Rouge

» Incarnate System
Vie Jul 29, 2016 1:38 am por Plasma Rouge

» Reyes [Requisitos, ventajas y desventajas]
Vie Jul 29, 2016 1:11 am por Plasma Rouge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Mayo 18, 2017 11:45 pm.
Los posteadores más activos del mes

Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Elite
Afiliaciones Normales

Legiones: Grandes y Menores

Ir abajo

Legiones: Grandes y Menores

Mensaje por Plasma Rouge el Lun Jul 25, 2016 10:42 am

Las Legiones son los “clanes” que hay en Brain Burst, es decir, grandes grupos de usuarios con un mismo objetivo y que trabajan en conjunto para lograrlo por todos los medios posibles. Inicialmente existen 7 Grandes Legiones, las cuales fueron creadas por el propio Brain Burst una vez este fue lanzado, y dichas Grandes Legiones son las que se corresponden a cada Color dentro del juego (Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Violeta, Blanco y Negro). Cada Gran Legión es comandada por su respectivo Rey de Color, y por defecto, cada Duel Avatar que es creado es asignado a una Gran Legión siempre basándose en su color (Los Duel Avatars que poseen más de un color son asignados a la legión cuyo color predomina sobre su cuerpo. Ejemplo: Un Duel Avatar Negro en un 51% y Amarillo en un 49% será asignado a la Legión Negra). Los Reyes de Color tienen como única obligación respecto a su Gran Legión el estar presente en las batallas de dominio de territorio y/o responder por cualquier problema SERIO ocasionado por un miembro de su respectiva legión; después de eso, tienen la libertad de comandar Legiones Menores.

Después de las 7 Grandes Legiones de Color existen las “Legiones Menores”, las cuales son grupos menos numerosos de usuarios con diferentes objetivos y/o intereses respecto a lo que diga su Legión de Color. Las Legiones Menores pueden ser comandadas tanto por Reyes como por Usuarios comunes, puesto nunca tendrán una influencia tan poderosa como las 7 Grandes Legiones de Color. Los beneficios que tiene el estar en una legión menor son el poder trasladarse puntos entre integrantes de dicha legión, cosa que está prohibido en las 7 Grandes Legiones; además de que se puede reclamar una determinada área en cualquier Escenario de Batalla para utilizar como Base, cosa que tampoco puede realizarse en las 7 Grandes Legiones de color al tener estas su “Territorio Propio” que es asignado en las guerras de legión organizadas por los 7 reyes de color.


¿Qué necesito para Crear mi Legión Menor?

Para crear una Legión menor es necesario que el fundador de dicha Legión se encuentre en Nivel 5, donde se le entregara un objeto para crear su propia Legión; y además de eso, tener a otros 4 usuarios que deseen formar parte de dicha Legión. Sin los 4 usuarios extras para registrar sus nombres en la Legión, el objeto que permite crearla nunca funcionara.


¿Dónde registro mi Legión Menor?

En el foro “Legiones”; allí habrá un tema donde se registraran todas las legiones Menores existentes, junto con los miembros que las conforman, objetivos y/o ventajas que hayan obtenido a lo largo de su existencia.


¿Qué beneficios puede tener una Legión Menor?

Pues varios, y siempre variando dependiendo de los integrantes de la legión, sus objetivos y otros factores. Pero los beneficios más comunes son: Burst Points adicionales en Misiones de Legión; facilidad para realizar misiones en la Umlimited Field; derecho a equipamiento de alto nivel (Mientras se esté en una Legión Menor), entre otras cosas.


¿En cuántas Legiones puedo estar de forma simultánea?

En 2: la Gran Legión de color + una Legión Menor. Como se mencionó más arriba: las 7 Grandes Legiones de color son muy poderosas y fueron creadas por el propio Brain Burst; son comandadas únicamente por el Rey de su Color y tienen diferentes reglas. Debido a que solo los reyes de color puedan comandar estas legiones; para que haya igualdad, cualquier Usuario puede comandar la suya propia, es por eso que existen las Legiones Menores, para hacer esto posible.



Respecto a las 7 Grandes Legiones de Color, ¿Por qué no existe una para los metálicos?

Pues el nombre lo dice todo: “Legiones de COLOR”. Los Metálicos en sí mismos no son un color, si no elementos de la tabla periódica que pueden adquirir tonalidades distintas de color pero que en base, siempre serán un metal/mineral/gema/elemento químico que detonara en su nombre y les impedirá formar parte de una Gran Legión de Color. Es por esta razón que tampoco existe un “Rey Metálico”, pero esto no representa ninguna desventaja puesto los Metálicos no tienen obligaciones con ninguna Legión de Color, y aun pueden formar parte de Legiones Menores si así lo desean.

_________________
"No traicione a mi legión... traicione a mi forma de pensar"

avatar
Plasma Rouge
Admin

Mensajes : 22
Burst Points : 756

http://infinity-burst.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.