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Dragón de la Tormenta - Plasma Rouge [ The Traitor King ]

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Dragón de la Tormenta - Plasma Rouge [ The Traitor King ]

Mensaje por Plasma Rouge el Jue Jul 21, 2016 10:10 am

Burst Linker

Nombre Real: Nōsusaundo Itami

Apodo: Sain

Edad: 19 Años

Ocupación: Graduado en Ingeniería mecánica, profesorado de matemáticas y desempleado en busca de trabajo; es mantenido por su madre y abuela

Apariencia: Nōsu o Sain como prefiere ser llamado, es un joven de aproximadamente 1,75 de alto, cabello negro bastante desalineado y un peso aproximado a los 75 Kg. Sus ojos son de color marrón claro casi tirando a un tono rojizo; su piel es quizás algo pálida pero como sale constantemente prácticamente todos en su hogar ya han aceptado que se trata de un defecto genético poco común en su familia. En su espalda tiene un tatuaje especial donde puede verse claramente a un dragón expulsando relámpagos desde su boca; y aunque tiene un significado para Sain, siempre que se le pregunta respecto al tema él dice que solo se lo tatuó porque le gusto el diseño. Algo particular de Sain es que requiere utilizar lentes para poder ver mejor, no solo por ser miope, sino porque con sus lentes tiene la facultad de ver mejor los colores, pero no solo por utilizar lentes; si no porque los que siempre lleva puestos están hechos para reflejar la luz diferente y que así sus ojos puedan captar los colores de su alrededor correctamente.

Pasando a su vestimenta, poco puede decirse al respecto ya que es más bien una mezcla entre uniforme escolar y traje de negocios. Lleva una chaqueta gris oscuro/negra clara con pequeñas y delgadas líneas negras puras de forma vertical, así como decorados rojos a los costados de las mangas y pliegues de la prenda; un chaleco gris por debajo y por debajo de ese una camisa blanca con el escote abierto y bien colocada dentro de sus pantalones en la parte del torso. A su vez, siempre llega una corbata roja, prenda de su instituto pero que también funciona para el mundo laboral, al menos eso es lo que decían los profesores. Sus pantalones, así como su chaqueta, es de color gris oscuro/negro claro y tiene claros dobleces en la punta de las mangas; quedando ligeramente abultados en dicha zona. La prenda esta sujetada con un viejo cinturón marrón desteñido por el paso de los años, y sus zapatos al igual que el cinturón se encuentran bastante desteñidos y viejos.

Spoiler:

Personalidad: Sain es la clase de personas medianamente optimistas y de forma simultanea solitarias; no es que no le guste pasar el tiempo con sus amigos, es solo que no tiene amigos con quienes pasarlo. Durante prácticamente toda su vida como estudiante se dedicó a estudiar y trabajar de medio tiempo para ayudar en su hogar, demostrando una clara madurez y sentido de la responsabilidad, aunque con el paso de los años paso de ser una parte de la cual enorgullecerse a algo por lo que sentir lastima. No suele hablar con nadie que salga de su círculo familiar, siendo los amigos cercanos de su familia o comerciantes con los que puede llegar a hablar de forma fluida, pero directa y a veces impacientemente. Siendo alguien totalmente responsable y dedicado a su familia, no es de extrañar que los quiera con gran afecto y que pueda dejar todo solo para estar con ellos un par de horas o saludarlos cada día para decirles lo mucho que los aprecia. Esto es algo que no suele verse en todos los jóvenes de Japón y menos los recién graduados como el, pero puede explicarse tan claro como el agua si uno se entera de que el padre de Sain murió muy joven, siendo él el único hijo que pudo tener. Este tema no suele importarle mucho pero si trata de evitarlo frecuentemente, no porque le resulte triste el no haber conocido a su propio padre, si no que sacar ese tema a la luz puede afectar a su madre y a su abuela, y Sain jamás permitiría que ellas se sintieran tristes o afectadas de forma negativa por nada del mundo.

Ahora, si bien Sain demuestra el 99% del tiempo el ser una persona responsable y dedicada a su familia; no es de extrañar que de vez en cuando saque algo de tiempo para sí mismo y poder relajarse como todo ser humano normal, y efectivamente así es. Fuera de lo que es su vida de “responsabilidad sin descanso” o “desempleado en busca de trabajo a tiempo casi completo”, Sain es la clase de jóvenes que simplemente van con la vida y no hacen casi ningún esfuerzo para sortear los obstáculos que esta pueda ponerles enfrente. Pese a que es daltónico y miope, este joven siempre se mantiene sereno y busca una forma para ver el lado bueno de las cosas; ignorando los problema que lo rodeen para encerrarse en su pequeño “circulo de felicidad”. Siempre que alguien intente meterse con él, simplemente lo ignorara y si ignorar a quien lo fastidie no es suficiente; siempre tendrá 2 opciones que pueden variar dependiendo de su estado de ánimo y necesidad de uso del tiempo. La primera opción es la violencia, agrediendo a quien intente meterse con él y dejando en claro su posición como habitante de la Zona Geo: alguien que trabaja día a día en casa y que debe luchar por las cosas buenas de la vida. No obstante, la segunda opción y la que más común es a la que recurra, es llamar a la policía o gritar en plena calle que intentan robarlo o abusarlo; y debido a su vista bastante maltrecha, siempre terminan poniéndose de su lado para ahuyentar a lo abusivos

Sain no es alguien que se acobarde fácilmente, pero como todo ser humano siente miedo, y su miedo es, por muy irónico que sea, que su vista se arregle o que su familia deje de necesitarlo. Uno creería que perder a su familia seria su mayor temor, pero lo cierto es que para él es más bien una meta u objetivo que evitar a toda costa. Mientras tanto, el sanar su vista significaría perder parte de su individualidad y forma de percibir las cosas; así como el dejar de ser necesitado por su familia literalmente lo dejaría sin nada que hacer, ya que estar para su familia es lo único que le permite levantarse cada mañana luego de trasnochar prácticamente diario.

Historia: ¿Qué puede decirse respecto a Nōsusaundo? Poco realmente, ya que nunca se ha hecho denotar realmente. Hijo único de una familia pequeña en la Zona Geo, este joven japonés nació con problemas de vista, pero no solo problemas de visión lejana si no también problemas en la diferenciación de colores; así es, Nōsusaundo nació miope y daltónico simultáneamente. Aquella condición hiso que sus primeros años de aprendizaje fueran difíciles, al menos las clases de literatura y arte; pero se dice que por cada mal llega un bien, y efectivamente así fue. Nōsusaundo podía ser malo siguiendo el ritmo de lectura a larga distancia de otras personas, o tener un pésimo sentido del gusto a la hora de pintar un dibujo (Aunque realmente él no sabe diferenciar bien los colores), pero si era capaz de pensar casi como una calculadora viviente o resolver problemas complejos con algo de ingenio y esfuerzo. Gracias a este aspecto, logro sortear los diferentes problemas que la escuela primaria le impuso; pero nada podía terminar tan rápido, es decir que aun debía pasar por una etapa quizás mucho peor pero que podría ser la definitiva: la escuela secundaria. Fueron de los peores años respecto a la vida de Nōsusaundo, no solo por la constante presión del estudio y acoso escolar, si no por el tener que preocuparse seriamente por encontrar un trabajo y poder ayudar en su hogar siendo su abuela y madre quienes debían mantenerlo. Claramente fue difícil encontrar un empleo considerando el estado de sus ojos, pero luego de mucho buscar, encontró una compañía de servicios especiales que necesitaba de un voluntario para probar un nuevo sistema de mejoramiento de la vista. El joven no dudo ni un momento y se ofreció como voluntario, no solo para intentar mejorar su propia visión, sino porque también dicha compañía ofrecía un pago bastante aceptable a todos los voluntarios que se presentaran; los cuales fueron sorpresivamente pocos, quizás porque en esos años ver ese tipo de problemas era algo sumamente extraño. Fuese como fuese, tras unas cuantas pruebas y semanas de estudios después de dichas pruebas; Nōsusaundo recibió su pago por haber ayudado a esa compañía, además de un regalo personal de la misma: un par de lentes especiales para mejorar su percepción de los colores. Al recibir aquello, el joven se abrió a un mundo nuevo de posibilidades, no solo por ahora poder ver objetos más distantes, sino porque también era capaz de reconocer claramente los colores que lo rodeaban

Con aquellos lentes la vida resulto mucho más sencilla para el estudiante; quien logró superar cualquier problema que la secundaria le impuso para asi pasar a la recta final: el instituto. Elegir una carrera que seguir no fue ningún problema para el estudiante, quien ya de joven había decidido que haría de su vida gracias a su discapacidad visual: ingeniería mecánica y profesorado de matemáticas. No eran las carreras más atractivas de todas pero eran las que mejor se le daban a Nōsusaundo y también las que más le interesaban. Es en este punto el momento exacto donde la vida de Nōsusaundo, o “Sain” como habían comenzado a llamarlo durante la secundaria (Aunque era más bien un tipo de insulto, le resulto interesante y lo conservo como un apodo), cambia totalmente… tanto para bien como para mal. El primer cambio en su vida se llevó a cabo cuando uno de sus compañeros de ingeniería se acercó a él para intentar conversar; la clásica interacción amistosa entre compañeros para evitar pleitos o tener aliados con los que contar en caso de problemas… nada que le interesara realmente a Sain, pero no podía evitarse sin ser agresivo o maleducado. Fuera como fuera, cuando aquel compañero trato de interactuar con el joven miope daltónico, de algún modo la conversación paso de la tarea de clase al juego conocido como Brain Burst. Sain había escuchado de aquel juego, y quería probarlo ciertamente pero le era imposible por 2 motivos: no era un juego de pago, debía ser instalado desde otra persona por lo que automáticamente Sain no podría al no tener amigos de ningún tipo; y el segundo motivo se basaba en no creer ser capaz de instalarlo aunque pudiera tener la oportunidad. Es aquí cuando aquellos motivos se evaporaron completamente cuando vio un cable de transferencia de aquel compañero; el cual no tenía ningún progenitor y estaba dispuesto a darle la oportunidad a Sain en aquel mundo. El joven se lo pensó dos veces antes de tomar aquel cable y conectarlo a su neuro-link; pero al final eso hiso y comenzó la instalación de aquella aplicación. Sorpresivamente para Sain, el juego se instaló perfectamente; y una vez instalado, lo primero que hiso fue activarlo para verificar que no era un engaño de su mente… y efectivamente no lo fue. Al acceder al juego lo primero que hiso ver que apariencia había tomado su Duel Avatar, ya que sabía que dichos avatares se formaban en base a traumas o problemas de lo más profundo de la mente de su usuario… y al verse vio una especie de hombre dragón rojizo; sin ninguna clase de arma o grandes barras… únicamente una apariencia más propia de mantener distancia con el enemigo; aunque no sabía para si no tenía un arma con la cual disparar. Fuera cual fuera el motivo para no tener ningún tipo de arma o forma de hacer daño a simple vista; Sain continuo explorando el juego hasta que su progenitor se presentó ante él. Aunque la presentación fue en vano ya que Sain no tenía interés en ser amigo de su progenitor, ni nada similar… y al dejar eso en claro; comenzó una irremediable pelea. Durante aquella batalla Sain no pudo atacar de ninguna forma al no saber que utilizar como arma ni tener ninguna capacidad física extraordinaria para ejercer un combate cuerpo a cuerpo, a diferencia de su progenitor que siendo de color azul tenía una capacidad para dicho combate como ninguna otra… y cuando todo parecía estar decidido, la desesperación por no perder su primer combate llevo a Sain al punto de ejercer una de sus habilidades de forma totalmente involuntaria. Cuando su progenitor estuvo a punto de dar el golpe de gracia, Sain le disparo un relámpago desde la mano hacia la cabeza de forma directa; el impacto acabo con su progenitor de un golpe, debido a la cercanía y enfoque de la corriente eléctrica. Luego de aquello, “Plasma Rouge”, como se llamaba en el juego,  corto toda conexión con su progenitor y decidió mejorar en Brain Burst… avanzar para ser el mejor luchador de su color; y casi por azares del destino o por meras casualidades, termino encontrándose con la Reina Roja y entablando una especie de amistad con la misma.

Pasaron los meses hasta cumplirse un año de la llegada de Sain a Brain Burst; y la Reina roja le preparo un regalo para ello: ser el heredero para ser el nuevo Rey Rojo cuando ella no pudiera continuar. Aquella noticia alegro a Sain, al punto de considerar completamente a la Reina Roja como una amiga… pero, así como hay un bien por cada cosa mala… hay un mal por cada cosa buena.

Fue durante una misión de defensa de territorio junto con la Reina Roja que ambos fueron emboscados por un grupo de usuarios Amarillos. Aquella emboscada fue demasiado para ambos jugadores; y cuando el Rey Amarillo de ese momento intento acabar con Sain primero, la Reina Roja se interpuso siendo ella la afectada por el golpe de gracia. Debido a las reglas de Brain Burst, si un rey derrota a otro, el rey derrotado perderá sus memorias sobre el juego y todo lo vivido en el mismo, regresando a nivel 1 inmediatamente; y así ocurrió. La Reina Roja cayó y el Rey Amarillo tenía un nuevo objetivo: Sain, quien en ese momento se había convertido en el nuevo Rey Rojo. Ajeno a su “sentencia de muerte”; Sain se dio cuenta de que ser el más poderoso… ser el mejor… no era lo que él creía; ya que corría el riesgo de perderlo todo… tanto sus memorias como logros e ideas obtenidas dentro de aquel juego; y fue por ello que decidió dejar de ser el Rey. Aun no se sabe cómo, pero luego de tomar aquella decisión; Sain acabo no solo con el ejercito del Rey Amarillo y al propio Rey, sino que también renuncio a su posición como Rey Rojo para cedérsela al próximo en la lista de la antigua Reina Roja. Ceder de forma tan repentina el trono llevo a los usuarios rojos a sospechar del hombre dragón, por lo que lo tacharon como un “Rey Traidor”, iniciando su caza rápidamente. Como todo ser pensante, Sain huyó del lugar y se volvió un mero vagabundo dentro de todo Brain Burst, siendo reconocido como el Rey Traidor por prácticamente todos los jugadores rojos, así como por algunos otros de otros colores.

Aun hoy en día, Sain vaga por toda la Net World, aceptando y rindiéndose ante todo desafío que llegue a sus ojos… buscando una razón para esforzarse y cumplir su auténtico objetivo de ser el más poderoso jugador… así como buscar a la antigua Reina Roja para poder disculparse por haber sido débil al momento de su muerte y coronación.


Duel Avatar

Nombre en Brain Burst: Plasma Rouge

Apodo: Rey Traidor – Dragón de la Tormenta

Nivel: 9

Legión y Rango: Sairento Niji [Arcoiris Silencioso], Lider

Color: Rojo

Apariencia: Plasma Rouge es en sí mismo una especie de hombre dragón de extremidades largas, por sobre todo las piernas; cuya armadura es de color rojo aunque tiene cristales violetas en sus caderas, pecho y hombreras, así como líneas neón alrededor de todo su cuerpo del mismo color; pero no significan ninguna clase de segundo color, ya que no tienen nada que ver con sus habilidades. Tiene grandes hombrera que tienen una forma similar a la de un escudo alargado, pero solo sirven para resistir abiertamente cualquier clase de disparo, siendo totalmente inútiles para el combate físico. De su frente emergen 2 cuernos en V, aunque no sean nada significativos, tienen su toque y en ciertas ocasiones, entre estos corren descargas eléctricas por lo que quizás podría ser un punto de encuentro para la energía eléctrica que genera. En su espalda no posee ninguna clase de compartimiento o lugar para resguardar ningún arma, por lo que es fácil deducir que no es un Duel Avatar que utilice ninguna clase de armamento aun siendo de color Rojo, siendo este el color de los tiradores. En lugar de tener alguna clase de armamento, él tiene alerones en sus rodillas y propulsores en la planta de sus pies, los cuales les permiten alcanzar grandes velocidades en un corto tiempo; así como saltar grandes alturas, pero arriesgándose abiertamente a sufrir daño por caída si la distancia que lo separe del suelo sea demasiado grande una vez da el salto. En su espalda, o más bien en donde vendría a estar su cola de ser un dragón, tiene 2 cintas rojas que terminan en punta morada, las cuales generan una gran cantidad de energía eléctrica y también las cuales funcionan como linternas; tanto para ver el por donde va en escenarios de pelea oscuros o para ser visto durante la noche en el Umlimited Field.

Spoiler:

Personalidad dentro del juego: Plasma Rouge o simplemente “Plasma” es alguien callado y prácticamente intocable en el sentido verbal y emocional. Es sumamente pasivo y nunca acepta una batalla solo porque sea insultado o agredido; de hecho, el JAMAS acepta una pelea si no tiene ganas de ello. Aun siendo uno de los jugadores más poderosos que hay en Brain Burst, Plasma es sumamente pasivo e indiferente a la batalla, aceptando duelos de vez en cuando solo para presionar la opción de rendición y seguir con su vida tranquila y plácidamente. Claro que llegar hasta ese nivel no es una cosa sencilla, eso lo sabe todo el mundo, por lo que todos los que lo desafían sospechan de su actitud tan ausente y pasiva ante el combate; ya que de tener ese nivel debería de ser un oponente muy poderoso, pero claro, al siempre rendirse antes de que su adversario logre siquiera tocarlo, es difícil saberlo a ciencia cierta. No obstante, aun siendo alguien totalmente apagado y necio a luchar, tiene su sentido de la justicia y honor, aceptando duelos y luchando en ellos bajo condiciones específicas; siendo una de ella que su oponente sea de nivel superior a 1. Para muchos es una condición estúpida, pero para este enigmático personaje, es una condición sagrada que nunca debe romperse en su presencia.

Cuando se trata de un combate donde de verdad pelea, hay 2 formas de verlo: una pelea real y una pelea AUTENTICA. Plasma normalmente nunca enseña sus capacidades al 100%, dedicándose a ganar y/o luchar con el 30% o 50% dependiendo del nivel del adversario; todo para mantener un estatuto típico de “nivel 9”; pero bajo esa fachada, cuando se trata de una pelea al 100% donde realmente pueda verse el poder de este Duel Avatar, puede ser capaz de hacer sufrir incluso a los Reyes de Color (Aunque realmente solo ha peleado contra 2 en toda su vida). Cuando es hora de pelear de forma autentica, Plasma puede ser tan veloz física como mentalmente, formulando todo tipo de estrategias en cuestión de segundos solo para descartarlas todas, formular más, descartarlas y simplemente optar por dejar de pensar y actuar bajo el instinto común de un jugador contra otro.

No disfruta de “humillar” o hacer alarde de su fuerza (Una razón por la cual ocultarla), así como tampoco disfruta de la sed de poder que tiene algunos jugadores en todo Brain Burst o de algún que otro rey inclusive. Tampoco es alguien que rechace una buena oferta solo porque sí; no es tonto y sabe lo que le conviene, pero si rechaza una oferta demasiado buena para ser creíble, es porque tiene un motivo de fondo que puede ser tan complejo como un motor de fusión o tan simple como una hoja de papel en blanco. Algo curioso respecto este dato, es que rechazo el convertirse en el nuevo rey rojo; y debido a este rechazo, fue apodado como el “Rey Traidor” por parte de todos los usuarios Rojos.

Habilidades generales: Las habilidades generales de este Duel Avatar consisten en la manipulación, absorción, generación y erradicación (En caso de ser usada en su contra) de la energía plasmática. Siendo el plasma una energía mucho más pura, salvaje y fluida que la electricidad, es natural asumir que también tiene control sobre la misma, aunque siempre tendrá un control mayor sobre la energía plasmática. Fuera de eso, también tiene una ligera habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, aunque como todo usuario Rojo es terrible en el mismo; pero tampoco es como si tuviera más opciones ya que no tiene la menor capacidad de usar ningún tipo de arma o vehículo de combate. Aunque claro, gracias a esa “ligera capacidad de combate físico”, es sumamente veloz, pudiendo alcanzar grandes velocidades en poco tiempo aunque sin superar a ningún tipo de vehículo como automóviles, motocicletas o naves voladoras.

Técnicas básicas:
Thunder Breaker: Concentrando rápidamente una gran cantidad de energía eléctrica en sus manos, extiende los brazos en busca de un objetivo para disparar un poderoso relámpago contra el mismo; o en su defecto, hacerlo emerger de los cielos para que este impacte sobre cualquier refugio que utilice su adversario.

Gravity of Plasma: usando el comando “Sit Down” o “Jump Up”, Plasma controla toda la energía plasmática en un área determinada y con ella puede controlar la gravedad múltiples oponentes para dejarlos contra el suelo incapacitados momentáneamente, o dar grandes saltos sin sufrir ningún daño por caída debido a la baja tensión gravitatoria que lo ejercería. En la Umlimited Field, esta habilidad le permite controlar tanto su gravedad como la de sus enemigos de forma simultánea y cambiante, permitiéndole elevar a sus enemigos alto en el cielo para después hacerlos caer como meteoros contra el suelo.

Nitro Energy: Cargando su cuerpo con toda la energía acumulada para un Thunder Breaker, Plasma es capaz de aumentar significativamente su velocidad para así hacer uso de sus capacidades físicas como Duel Avatar, aun si estas no son muchas ya de por sí. Esta habilidad puede mantenerse en uso constante a cambio de no utilizar el Thunder Breaker; y al momento de ser utilizado, esta técnica se ve anulada inmediatamente y requeriría bastante tiempo para permitirse ser usada nuevamente sin que consuma toda la energía del Duel Avatar.

Técnicas especiales:
Plasmatic Meteor Storm: la habilidad asesina de este Duel Avatar y por mucho la más destructiva de todas. Esta técnica consiste en no solo consumir toda la energía plasmática y eléctrica de un área radial de 30 metros a su alrededor, si no también extraer la energía plasmática que se encuentre en lo profundo de la tierra y liberarla de la misma en forma de esferas de energía. Una vez toda la energía termina de reunirse, el Duel Avatar la hace girar a su alrededor de forma constante hasta que se vuelve un cinturón de asteroides viviente y con un alto potencial destructivo; comenzando a absorber todo lo que lo rodee y destruyéndolo no solo por la presión ocasionada por la energía, si no por las esferas de energía plasmática concentradas que actúan como meteoros en movimiento. Cuando la energía acumulada resulta ser demasiada para Plasma, este la libera en una onda explosiva que cubre todo el radio de absorción, destruyendo cualquier edificio o ser viviente no jugador que se encuentre dentro de dicha área. Dentro de la Umlimited Field se dice que esta habilidad es capaz de generar tanta energía como el propio sol y en un área mucho mayor; por lo que literalmente es la sentencia de muerte para todo aquel que se encuentre cerca.

Armamento Reforzado: -

Extras:
-Su nombre "Plasma Rouge" fue designado de ese modo [En Frances] porque al ser tan puro como para ser nombrado "Red" habiendo ya un usuario con dicho sufijo, Brain Burst le asigno otro idioma. Es un caso unico e irrepetible, despues de haber investigado un poco.


Última edición por Plasma Rouge el Lun Jul 25, 2016 3:06 pm, editado 2 veces
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Re: Dragón de la Tormenta - Plasma Rouge [ The Traitor King ]

Mensaje por Lavender Overlord el Jue Jul 21, 2016 2:43 pm

Welcome to Burst Brain.


Ficha leída y aceptada, una vez coloques el enlace a tu ficha en la firma, y realices los registros correspondientes podrás empezar a rolear
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